¿Tiene algunas chompas que están abandonados en el armario durante mucho tiempo, ya sea porque están fuera de moda o no caben más? Si todavía están en buenas condiciones, ¿por qué no lo reciclamos en algo útil? Estés un proyecto de bricolaje agradable para hacer una cama cómoda mascota de un chompa. Es perfecto para el pequeño gran miembro de su grupo familiar. Mira cómo este gatito lindo disfruta de su nueva cama. Funciona para perros pequeños también. Es muy fácil de hacer y sólo requiere un poco de costura. Vamos a hacer que sea para nuestras mascotas por lo que van a tener un buen lugar para descansar y relajarse!
Lo que usted necesita:
- Chompa que no estés usando;
- Alfileres;
- Poliéster o algodón rellenos;
- Tijeras;
- aguja
- Hilo
Utilice alfileres para marcar hacia abajo una línea bajo el cuello y coser para cerrar la parte del cuello.
Inserte los rellenos de poliéster través de la abertura de una manga del jersey todo el camino a través de la otra manga.
Meta las mangas la una en la otra y coser para conectarlas entre sí. Ahora usted tiene el molde básico para la cama del animal doméstico.
Rellenar la parte del cuerpo del suéter con rellenos de poliéster como la base.
Gire a la cama del gato al revés, use los alfileres para asegurar los bordes y coser alrededor de los bordes de la base.
Gire a la cama de nuevo y ya está listo para su gato. A disfrutar!
1.- Estirar la chompa y coser toda esa linea formando un tuvo las dos mangas
2.- Rellenar con algodón todo el tuvo
Que quede así el relleno de las mangas
3.- Unir las mangas uniéndolas
También esta este vídeo bien explicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario